sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Realidad o ilusión?

Cada día que pasa es una oportunidad de vivir, de visualizar nuestro alrededor, de darnos cuenta de lo que pasa, de ser quienes somos, de existir, de simplemente respirar.
Vivimos de las experiencias, vivimos de los errores, vivimos de la rutina, vivimos de la ilusion, vivimos de lo irreal pero vivimos.
No somos perfectos, sólo pretendemos serlos.
Soñamos con grandes logros pero muchos ni se esfuerzan en despertar. Simplemente muchos se conforman con existir, creyendo que viven.
Pero sólo existe una verdad y esa simplemente nunca la sabremos si la esperamos... Tenemos qe buscarla o sino viviremos en la mentira.
Estoy aquí sentada esperando miles de respuestas pero aún así, no tengo la primera pregunta.
No suelo juzgar para no ser juzgada.
Vivo mi vida sin esperar nada.
Soy la verdad hecha mentira pero aún así, vivo, soy real, no soy perfecta, busco esa pregunta que me respondan,  no espero nada de nadie, y mucho menos a cambio.

...Me gustaría esperar, pero sería una ilusión.

¿Reality or ilusion? You decide.

1 de agosto de 2010

03:37 pm

Fabiola R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario